martes, 13 de febrero de 2007

Haber nacido en los ´80

Uno puede elegir de todo en la vida, de hecho, vivir es sinónimo de elegir, vivir es una constante toma de decisiones y determinaciones que pueden tomar un buen rumbo o no. Es lo que hacemos en todo momento ya sea en las pequeñas cosas o en las grandes.
No obstante, entre las cosas de la cuales no tenemos voz ni voto se encuentra el momento del nacimento. Personalmente estoy muy agradecido de haber nacido cuando nací (nací en 1983), ya que fui testigo del cambio fantástico que significó la introducción de internet en los hogares comunes.
Una vez -corría el año 1994- y un amigo mío de la primaria me informaba que se mudaba a la provincia de Santiago del Estero. Continuamos la amistad por carta; si sí, POR CARTA.
Internet en aquel entonces, estaba en pañales y faltarían todavía un par de años para que las arrobas vinieran a reemplazar al formato papel para el contacto informal entre amigos.
Solo quiero decir que los que nacimos en los ´80, (tal vez lo mas acertado sea decir los últimos años de la década del ´70 y los primeros de la del ´80) somos afortunados, ya que a las personas que nacieron antes -salvo perseverantes excepciones- en general, se le dificulta mucho adaptarse a la “era cibernética”, y los que nacieron después no fueron testigos del cambio, ya nacieron con internet.

No hay comentarios: